Logo Autobild.es

Un Lada pierde la luna trasera en plena carretera en Rusia

Un Lada pierde la luna trasera en plena carretera en Rusia
Vaya susto debió de llevarse este conductor al ver cómo un Lada perdía la luna trasera en plena carretera de Rusia, justo delante de su frontal. Afortunadamente, parece que la cosa no pasó de ahí. Mira, mira...

Guardar la distancia prudencial es fundamental para la seguridad. Pero si circulas justo detrás de un coche que, de pronto, parece 'explotar'... con mayor motivo aún. Y si no, que se lo digan al autor de estas imágenes, que debió de palidecer cuando vio cómo un Lada perdía la luna trasera en plena carretera de Rusia, por la que ambos circulaban.

Como puedes ver en este vídeo, el Lada 112 realiza un adelantamiento y, cuando vuelve a su carril, algo hace que pierda la luna trasera y el portón se abra.

Según publican nuestros compañeros de 'Carscoops', esto dice muy poco -bueno- de la calidad de este modelo (y de los equivalentes de AutoVaz en el mercado local), pues, según parece, es el protagonista de muchos chistes al respecto que circulan por Rusia, un país que se está convirtiendo en una mina de imágenes curiosas.

Con independencia de esto, a este lado de los Pirineos nos llama la atención el aspecto tuneado del modelo (el Lada pierde la luna trasera y esta es de un sospechoso color negro) y nos preguntamos lo inevitable: ¿estaría bien pegado el cristal? ¿Sería una chapuza hecha en el garaje de casa? ¿Qué diría la ITV de ello? Juzga tú mismo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.