La conducción autónoma se va a imponer, nos guste o no. Y prueba de ello es el Citroën C4 Picasso que ha recorrido los primeros kilómetros de este modo entre Vigo y Madrid. Nostros estuvimos no para conducirlo, sino para ser conducidos. Y la sensación es rara. Bastante.
Afortunadamente, también hemos podido darle al volante de coches de los de verdad, de esos que tienen que ser conducidos: el Porsche 911 con sus nuevos motores turbo nos dejaron con la boca abierta de lo bien que van... muy a pesar de los aficionados más 'hardcore', que ya echan de menos los bloques atmosféricos. También nos montamos en el Skoda Superb y lo enfrentamos a sus compatriotas más duros. ¿Podrá un Skoda con los pesos pesados de la competencia? Lo has adivinado: la pregunta tiene trampa.
Si los grandes maltereros y los tres volúmenes te dan ganas de bostezar, siempre puedes optar por echar un vistazo a la comparativa de tres GTI de los buenos: Clase A 250, BMW 125i y Golf GTI se dan de tortas en la comparativa estrella de este número.
¿Quieres más? ¡No lo dudes y corre al kiosco o pincha en este enlace! No sea que alguien te haga un 'spoiler'... y no precisamente de los que generan 'downforce'.