Noticia

Tecnología

WhatsApp permitirá compartir música y crear grupos públicos

WhatsApp permitirá compartir música y crear grupos públicos

Mónica Redondo

27/06/2016 - 13:46

WhatsApp permitirá compartir música y crear grupos públicos. Esta nueva actualización no está disponible para todos los usuarios. Por el momento, se encuentra en fase beta. Se trata de la versión 2.16.7.257. ¿Tienes ganas de compartir música por WhatsApp?

No te pierdas: WhatsApp, cómo usar el mismo número en dos teléfonos

WhatsApp no deja de reinventarse. WhatsApp permitirá compartir música y crear grupos públicos. Esta novedad aún no está disponible para todos los usuarios, pero unos pocos privilegiados ya están disfrutando de ella. Con esta novedad, podrás compartir música por WhatsApp. Se trata de la versión beta 2.16.7.257. ¿Qué tiene de especial? Permitirá compartir música con los contactos que tú quieras. Si eres de los que le apasionan los grupos no puedes dejar de leer.

WhatsApp permitirá compartir música y crear grupos públicos

Cuando compartas tus canciones favoritas por WhatsApp te aparecerá en la conversación un mini-reproductor con una nota musical sobre un círculo rojo. ¿Qué música podrás compartir? Toda la que esté en tu smartphone y la de Apple Music

Grupos públicos en WhatsApp

Otra de las nuevas incorporaciones a la aplicación de mensajería instantánea tiene que ver con los grupos. Podrás crear grupos públicos en WhatsApp.  ¿Qué significa? Cualquier persona podrá entrar en un grupo de WhatsApp sin que nadie lo tenga entre sus contactos. Esto será posible a través de un enlace directo. 

Si eres de los que odias los grupos de WhatsApp te pongo sobre aviso. Para que te hagas una idea, WhatsApp introducirá una forma de mención parecida a Twitter. ¿Estás preparado para las últimas novedades de la popular aplicación de mensajería instantánea? Te cuento un secreto, WhatsApp también mejorará sus emojis. ¿Cómo? Añadirá más y los mejorará. 

Como ves, WhatsApp se está poniendo las pilas. En los últimos días te he contado las siete funciones que WhatsApp debería copiar a Snapchat, cómo contestar individualmente en un grupo de WhatsApp o cómo saber si alguien espía tus conversaciones

Fuente: ComputerHoy

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches