Noticia

Tecnología

WhatsApp lanza su app para Windows y Mac. Gratis, aquí

WhatsApp lanza su app para Windows y Mac. Gratis, aquí

Susana Martín

11/05/2016 - 09:27

Por fin es oficial: WhatsApp estrena su aplicación nativa para Windows y Mac OS X. Tras meses de rumores, hace unas horas se lanzó de forma oficial. Ya existe la aplicación para escritorio de WhatsApp para Windows y Mac OS X. Descárgatela gratis aquí.

El truco secreto para leer mensajes de Whatsapp sin aparecer conectado

Por fin es oficial: WhatsApp estrena su aplicación nativa para Windows y Mac OS X. Después de meses de rumores sobre la posible llegada de esta aplicación de escritorio, hace unas horas se lanzó de forma oficial, y puedes descargártela gratis aquí.

WhatsApp para Windows y Mac

El funcionamiento de WhatsApp para Windows y Mac OS X es muy parecido al de WhatsApp Web, si bien unifica algunas funciones. Así, con el WhatsApp de escritorio de ordenador se puede usar de la cámara del mismo para hacer fotos y enviarlas, se puede acceder a los archivos del ordenador y enviar vídeos, fotos y hasta documentos.

Es compatible con las notificaciones de escritorio y atajos de teclado. Recuerda que es necesario tener al lado el smartphone con datos móviles, con el que se habrá leído el código QR que te da la aplicación. Además, y al igual que con la versión para móvil, con Whatsapp de ordenador se podrá poner negrita, cursiva y tachar.

WhatsApp para escritorio es compatible con Windows a partir de la versión 8 y Mac OS X desde la versión 10.9. Te dejamos con un vídeo que han hecho los compañeros de Xataca sobre cómo funciona la app de WhatsApp para Windows y Mac OS X.

Fuente: Xataca

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches