Noticia

Tecnología

La nueva actualización de WhatsApp exclusiva para iPhone

La nueva actualización de WhatsApp exclusiva para iPhone

Mónica Redondo

17/06/2016 - 09:51

La nueva actualización de WhatsApp exclusiva para iPhone permitirá el envío de GIFs. El usuario podrá compartir estos GIFs a través de enlaces. Desconocemos cuando llegará y si estará disponible para Android. Lo que si te puedo contar es que se trata de la actualización 2.16.7.1. ¿Te la descargarías?

No te pierdas: Así contestas en secreto dentro de un grupo de WhatsApp

¿Eres usuario de dispositivos Apple? Entonces estás de suerte. WhatsApp lanzará, muy pronto, una actualización que únicamente estará disponible para sistemas operativos IOS. ¿En qué consiste la nueva actualización de WhatsApp exclusiva para iPhone? Los usuarios de dispositivos Apple podrán enviar GIFS. Esta esperada información ha sido desvelada por la cuenta de Twitter @WABetaInfo, conocida por informar sobre todas las novedades de la popular mensajería instantánea. 

La nueva actualización de WhatsApp exclusiva para iPhone

iPhone 7: podría recargarse sin cables

La posibilidad de enviar imágenes animadas o GIFs por WhatsApp llega después de que otras apps como Facebook Messenger la incorporaran hace algún tiempo. ¿Eres de los que les encanta enviar GIFs? Si eres usuario de iPhone en muy pocos días podrás llenar las memorias de los dispositivos de tus amigos. Además, aquí puedes leer Google hace una app para iPhone que convierte tus fotos en GIFs. ¡Descárgatela y tendrás el pack completo!

Es muy importante que tengas en cuenta que WhatsApp no creará una galería de imágenes animadas en la que puedas elegir tu favorita. ¿Cómo funciona? El usuario podrá compartir estos GIFs a través de enlaces. La persona destinataria verá una imagen animada, pero cuanto tú la mandes aparecerá un link. 

Desconocemos cuando esta última actualización de WhatsApp exclusiva para iPhone estará disponible y tampoco si llegará a dispositivos Android. ¿Qué versión de WhatsApp es? Se trata de la 2.16.7.1. Es posible que en muy pocos días ya esté a punto. 

Fuente: Perú

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches