Logo Autobild.es

Así contestas individualmente en un grupo de Whatsapp

Así contestas individualmente en un grupo de Whatsapp

Mónica Redondo

¿Alguna vez te has preguntado cómo contestar solo a una persona de un grupo de WhatsApp? Pues ya es posible. La nueva actualización de la popular aplicación de mensajería instantánea permite responder personalmente en una conversación de grupo. ¿A qué esperas para probarlo?

WhatsApp: cómo saber si alguien espía tus conversaciones

La última actualización de la popular aplicación de mensajería instantánea afecta a los grupos. ¡Tranquilo es algo positivo! Una vez que te la descargues podrás contestar a una persona concreta de un grupo. Hoy te cuento cómo contestar a una persona de un grupo de WhatsApp. ¿A que lo estabas deseando? Esta nueva función secreta ya está disponible para dispositivos Android e IOS. ¿Quieres saber cómo funciona la nueva opción de WhatApp en los grupos?

Cómo contestar individualmente en un grupo de WhatsApp

Ponte en situación. Estás en una conversación de grupo y justo recibes un mensaje al que quieres responder personalmente. ¿Qué haces? ¿Abrir un chat privado? No. Ahora ya puedes responder solo a una persona en un grupo de WhatsApp. ¿Qué debes hacer? Es muy sencillo. Pincha en el mensaje que quieras responder. En ese momento, se abre una pestaña en la que te aparecerán varias opciones. Elige la opción 'Responder' y a continuación escribe tu mensaje. 

Una vez enviado, tu respuesta aparece justo debajo del mensaje citado. ¿No te lo crees? Pruébalo. Da las gracias a este nuevo truco, por fin se acabarán los malentendidos en los grupos de WhatsApp. ¡Seguro que te ha pasado!

Si tienes un dispositivo Apple, la cosa cambia un poco. Tendrás que mantener pulsado unos segundos el mensaje que quieras citar y pulsar en responder. El mensaje citado te aparecerá en el 'espacio' de escritura.  ¿A qué esperas para probarlo?

Fuente: BBC

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.