Noticia

Tecnología

Google hace una app para iPhone que convierte fotos en GIFS

Google hace una app para iPhone que convierte fotos en GIFS

Mónica Redondo

06/10/2016 - 13:28

Google hace una app para iPhone que convierte fotos en GIFS. Se llama Motion Stills y es capaz de convertir tus 'Live Photos' en GIFS. Es gratuita y su funcionamiento es muy sencillo. Si tienes un iPhone 6S podrás montar tantas imágenes como quieras. ¿A qué esperas para probarla?

No te pierdas: Cinco apps para ahorrar combustible

Google hace una app para iPhone que convierte fotos en GIFS. Desde el pasado mes de marzo, Google admite el formato 'Live Fotos' del iPhone 6S en sus sistemas de almacenamiento. Ahora, gracias a una aplicación, puedes convertir tus 'Live Photos' en GiFS. Una vez convertidas al nuevo formato, las puedes guardar de nuevo en el smartphone e incluso borrar la imagen original. La app que convierte fotos en GIFS se llama Motion Stills, es gratuita y la puedes descargar pinchando aquí.

Google hace una app para iPhone que convierte fotos en GIFS

La nueva aplicación para convertir fotos en GIFS, Motion Stills, utiliza sus propios algoritmos de estabilización de vídeo para crear las nuevas imágenes. El gigante tecnológico de Sillicon Valley ha señalado que esta app no requiere ningún tipo de conexión de datos para trabajar. Solo trabaja en el dispositivo. Además, tampoco es necesario tener una cuenta de Google para usarla. Una vez que has creado un GIF, se puede enviar por WhatsApp, correo electrónico o compartirlo a través de cualquier aplicación. 

Además, la app de Google permitirá unir varias 'Live Photos' juntas. Si eres un manitas, ¡podrás crear un archivo de vídeo con audio! Si eres usuario de Apple y tienes un iPhone 6S, ya puedes descargar, de forma gratuita, la app Motion Stills a través de la App Store. Todavía no me la he descargado, pero estoy segura que muy pronto tendrá un sitio privilegiado en mi iPhone.

¿Eres fan de los GIFS? Ahora con esta nueva aplicación te será más fácil. ¿A qué esperas para descargártela?

Fuente: The Verge

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches