Noticia

Tecnología

Los prototipos VR de cartón con los que trabaja Google

Mónica Redondo

06/06/2016 - 14:28

La compañía tecnológica de Sillicon Valley está apostando por la realidad virtual. Los prototipos VR de cartón con los que trabaja Google pretenden ser un éxito. Su creador, Clay Bavor, ha publicado algunas imágenes sus redes sociales y no han dejado a nadie indiferente. ¿A qué esperas para ver nuestra galería?

No te pierdas: Configura tu coche con un casco de realidad virtual

Google ha celebrado recientemente su conferencia anual. Google I/O 2016 ha traído las novedades tecnológicas más importantes de la compañía. La realidad virtual no podía faltar en la expansión del gigante tecnológico de Sillicon Valley, incluso contará con un papel fundamental en el futuro. Clay Bavor, encargado de la realidad virtual de Google, ha presentado a través de sus redes sociales, el nuevo hardware VR. Los prototipos VR de cartón con los que trabaja Google están siendo muy aclamados. 

Bavor ha hecho pública una foto del prototipo VR de cartón. Está basado en Android y es una cardboard. Este controlador de movimiento es muy similar a las Oculus Rift. Esta apuesta por la realidad virtual está construida en cartón y no cuesta más de 15 euros. Podrás colocar tu smartphone Android en la ranura y disfrutar de la auténtica realidad virtual. 

Google está buscando socios para su nuevo equipo de realidad virtual, posiblemente, HTC forme parte de esta asociación. ¿Te apasiona la realidad virtual?

Fuente: The Verge

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches