Logo Autobild.es

El anuncio, en realidad virtual, de Jude Law y Lexus

Mónica Redondo

Jude Law es el protagonista de 'Life RX', el anuncio del Lexus RX 2016 en 360º. Ahora la marca ha querido dar a conocer el proceso de grabación del anuncio en 360º del nuevo modelo. El vídeo en realidad virtual se filmó con más de 80 cámaras, 25 micrófonos ocultos y 3 cámaras 'car rig'.

No te pierdas: Bertin Osborne se presenta como embajador de Lexus

La marca ha lanzado un anuncio del Lexus RX 2016 en 360º, en el que el actor Jude Law es el guía personal del viaje interactivo que se le ofrece al espectador. Un lanzamiento poco usual que no ha dejado indiferente a su audiencia. 'Life RX' es el nombre del nuevo spot de la colaboración entre Jude Law y Lexus. Un equipo de expertos en realidad virtual presentan a los espectadores un mundo de lujo, emoción y sensaciones con un vídeo de la grabación del anuncio en 360º. Se utilizaron más de 80 cámaras, 25 micrófonos ocultos y 3 cámaras 'car rig' a medida para filmar el coche en movimiento. Una realidad virtual para que todos podamos conducir el último Lexus RX en una experiencia interactiva en el que la audiencia es la protagonista.

El nuevo anuncio en realidad virtual del Lexus RX invita a experimentar las emocionantes experiencias que acompañan a este estilo de vida. El vídeo de la grabación del anuncio en 360º permite a los espectadores explorar cómo se realizó la producción y experimentar todo el glamour de un set de rodaje, y con el pretexto del lanzamiento tradicional de un coche, la audiencia viaja guiada por un láser a través de una serie de escenas introductorias inspiradas en el diseño del coche. En el siguiente vídeo podrás ver cómo se llevó a cabo el la grabación del anuncio en 360º del Lexus RX: 

Tras suministrar a los espectadores un casco de realidad virtual, el personal oculto transforma rápidamente un hangar vacío en un bullicioso set de grabación, llevando así a los desprevenidos invitados a la vida de una estrella del celuloide. Para que improvisen ante su nuevo estilo de vida, los participantes de la grabación del anuncio del Lexus RX 2016 en 360º son objeto de una persecución por parte de unos fervientes paparazzi que les obligan a adentrarse por las calles de Londres hasta llegar, con elegancia y estilo, a su propio estreno en la alfombra roja. Ya bajo los focos, una multitud de seguidores les espera y al disponerse a conceder su primera entrevista, el propio Jude Law hace su aparición en escena exigiendo que le devuelvan las llaves de su Lexus RX.

Con motivo de la realización del nuevo anuncio en realidad virtual del Lexus RX, Jude Law ha afirmado que “le encanta conducir y la sensación de evasión que de ello se deriva. El concepto de 'Life RX' es realmente interesante, porque es cierto que el coche adecuado puede ofrecernos la llave a una experiencia extraordinaria. El equipo de Lexus imaginó dar vida a algo que permitiera implicar y sumergir a todo el mundo en este viaje, algo que yo tenía muchas ganas de explorar” 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.