Logo Autobild.es

7 funciones que WhatsApp debería copiar de Snapchat

7 funciones que WhatsApp debería copiar de Snapchat

Mónica Redondo

Por si no las conoces, te traigo las siete funciones que WhatsApp debería copiar de Snapchat. Esta app pretende arrebatar la hegemonía a WhatsApp. ¿Lo conseguirá? Cabe destacar que Snapchat ya ha superado los 100 millones de usuarios diarios. ¿Cuál prefieres?

No te pierdas: ¿Dejar un grupo de WhatsApp sin ser descubierto?

¿Eres usuario de WhatsApp? Seguro que la popular aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en uno de tus compañeros de viaje. Ahora, Snapchat está entrando en la lucha y le está robando a WhatsApp parte de su hegemonía en los smartphones. ¿No conoces Snapchat? Tengo que decirte que esta app ya ha superado los 100 millones de usuarios diarios. Para que te familiarices con ella, hoy te traigo las siete funciones que WhatsApp debería copiar de Snapchat. ¿Te atreves a descubrirlas?

7 funciones que WhatsApp debería copiar de Snapchat

1. Videollamadas

Aunque como bien sabes, las videollamadas de WhatsApp están a punto de llegar, en Snapchat están disponibles con tan solo pulsar un botón. 

2. Intercambio de dinero

Snapchat cuenta con un sistema para intercambiar dinero entre particulares; Snapcash. ¡El funcionamiento es muy sencillo! Tendrás que abrir una conversación, escribir la cantidad concreta y enviar. Antes deberás vincular tu número de cuenta. Por el momento, esta función solo está disponible en Estados Unidos. 

3. Nuevas historias

Si pinchas en 'Discover' podrás consultar todos los canales de tus artistas, medios de comunicación, eventos... ¡Lo último para estar informado!

4. Monta tu historia 

¿Sabías que puedes montar tu historia como si fuera tu muro de Facebook? Cada publicación que subas estará disponible 24 horas. Además, podrás controlar el acceso. 

5. Relatos colectivos

Por si no lo sabes, el lema de la app que busca desbancar a WhatsApp es "La vida es más divertida cuando vives el momento": Imagina que estás en un gran evento rodeado de miles de personas, ¡podéis crear una historia común!

6. Conversaciones sin dar el número de teléfono

Hace unos días te conté cómo mandar WhatsApp sin tener el número de teléfono. Snapchat también permite algunas alternativas para no tener que dar tu número. 

7. Mensajes que se autodestruyan

Existe un truco para enviar WhatsApp que se autodestruyan. Snapchat lo lleva de serie. Los mensajes duran entre uno y diez segundos. ¿Lo has probado ya?

Fuente: Tlife.guru

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.