Logo Autobild.es

Android Pay: ya podrás sacar dinero desde el móvil

Mónica Redondo

Con la nueva actualización de Android Pay podrás sacar dinero del cajero. Ya no tendrás que preocuparte de sacar el monedero delante del cajero automático. Aunque en España todavía tendremos que esperar, en Estados Unidos y Reino Unido la plataforma de pagos de Google está revolucionando la forma de comprar. ¿A qué esperas para descargarte la app?

No te pierdas: Novedades Google para tu coche; barra libre de Android Auto

Hace unos días te contamos algunas de las novedades más representativas del Google I/O 2016 y hoy me centro en Android Pay, la plataforma de pagos móviles de Google. Ahora con Android Pay podrás sacar dinero del cajero sin introducir la tarjeta física. La plataforma de pagos de Google es capaz de soportar transacciones en cajeros automáticos asociados al Bank of America. Aunque en España todavía tengamos que esperar, este sistema ya está operativo en San Francisco y en Bay Arena. 

La actualización que permite sacar dinero con Android Pay ha colocado a éste por delante de las plataformas de Apple o Samsung. ¿Cómo funciona esta novedad? Cuando llegues al cajero, lo primero que tendrás que tocar será la pantalla de tu smartphone y no tu monedero. Hace algo más de un año que Google presentó esta nueva plataforma de pagos. 

Esta tecnología de pagos 'contactless' ha revolucionado el mundo del comercio en Estados Unidos y Reino Unido. En la actualidad, Android Pay ya es compatible con el Bank of Scotland, First Direct, Halifax, HSBC, Lloyds Bank, M & S Bank, MBNA y Nationwide Building Society. 

¿A qué esperas para descargarte la app?

Fuente: ComputerHoy

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.