Logo Autobild.es

Las videollamadas de Whatsapp, a punto de llegar

Las videollamadas de Whatsapp, a punto de llegar

Mónica Redondo

Tras numerosos intentos fallidos, las videollamadas de WhatsApp están a punto de llegar. Tendrán una interfaz muy sencilla que integrará los colores corporativos. Si tienes un iPhone estás de suerte, serán los primeros dispositivos en disfrutarlas.

No te pierdas: 10 consejos para sacarle el máximo partido a WhatsApp

Después de muchos rumores filtraciones e incluso intentos de estafas de Whatsapp, las videollamadas de WhatsApp están más cerca de lo que piensas. Si miras al horizonte ya podrías avistar a las esperadísimas videollamadas de la popular aplicación de mensajería. Los creadores de la app están 'reclutando' a usuarios que les echen un cable con la tarea de traducir frases relativas a estas nuevas llamadas. Algunas de las frases que se tienen que traducir al castellano son: 'Missed Video Call', 'Missed Video Call at (time)' y 'Video Call'. Las videollamadas de WhatsApp se harán realidad, posiblemente, durante las próximas semanas. 

Al igual que las llamadas de voz, las nuevas videollamadas de WhatsApp serán gratuitas y estarán integradas dentro de la app. Si tienes un iPhone estás de suerte, se cree que serán los primeros dispositivos en disfrutar de ellas ya que las traducciones, únicamente, están dirigidas a la versión IOS de WhatsApp. Si por el contrario eres usuario de dispositivos Android, tendrás que esperar un 'poquito' más, pero tranquilo que llegar, llegan. 

Una de las filtraciones más sonadas ha sido el aspecto que podrían tener estas llamadas con vídeo. La interfaz es sencilla y está integrada con los colores corporativos que caracterizan a una de las apps de mensajería instantáneas por excelencia. Las esperadas videollamadas de WhatsApp ofrecerán la opción de cambiar la cámara trasera y frontal o incluso silenciar la voz. ¡Podrás ver a la otra persona sin necesidad de hablar!

Es posible que a lo largo del año recibamos alguna que otra sorpresa por parte de la aplicación. Quizás, ¡las deseadas videollamadas de WhatsApp solo sean un adelanto de todo lo que nos espera!

Además, aquí puedes leer el significado del último mensaje de seguridad y conocer cuáles son los datos que no protege el nuevo cifrado de WhatsApp.

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.