Noticia

Estilo de vida

¿Qué conocido actor se ha convertido en una voz para GPS?

¿Qué conocido actor se ha convertido en una voz para GPS?

Antonio López

25/02/2016 - 11:51

Para promocionar su nueva película, 'London Has Fallen', un conocido actor ha puesto a un GPS. El actor se ha asociado con Google para ofrecer una guía de navegación para la aplicación gratuita de navegación Waze.

No te pierdas: Justin Bieber, la nueva voz de Kitt el Coche Fantástico

Cuando te montas en el coche e introduces en el navegador una dirección, siempre te aparece una voz que ya nos es familiar, de hecho, en muchos navegadores podemos elegir diferentes registros, voz masculina, voz femenina, e incluso voces personalizables, pero, ¿alguna vez te has preguntado de quién es la voz que emite el GPS que llevas en el coche o en el teléfono móvil? Ahora lo puedes saber, y es que Morgan Freeman pone voz a un GPS gracias a un acuerdo del emblemático actor con Google. Se trata de una campaña para promocionar su nueva película, London Has Fallen, que protagoniza junto a Gerard Butler.

Morgan Freeman pone voz a un GPS de Google, concretamente a Waze, el navegador gratuito que pertenece a la compañía tecnológica estadounidense, y con la que el actor te guiará por las calles de tu ciudad como si del Presidente de los Estados Unidos se tratara. Y es que, en su nueva película, London Has Fallen, Morgan Freeman interpreta al vicepresidente de los Estados Unidos de América.

Para que te pongas en situación, a continuación puedes ver un vídeo en el que Morgan Freeman guía a una serie de conductores por las calles de sus ciudades poniendo su voz a sus navegadores GPS.

Lo que aún no sabemos es si Morgan Freeman pone su voz al GPS durante la campaña de su nueva película, o si podremos incorporar la voz del actor ganador de un Oscar al navegador de nuestros coches indefinidamente. Sea de la manera que sea, hay que aprovechar esta oportunidad y sentirnos como si fueramos el Presidente de los Estados Unidos durante el trayecto, y además de serlo, llegar a nuestro destino de la manera más rápida y eficaz, ¿qué más podemos pedir? 

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches