Logo Autobild.es

Justin Bieber, la nueva voz de Kitt el Coche Fantástico

Justin Bieber, la nueva voz de Kitt el Coche Fantástico
Hace unos días vimos a Justin Bieber y David Hasselhoff juntos en el ‘Coche Fantástico’ durante el rodaje de unas escenas en Venice Beach, California (Estados Unidos). Ahora sabemos que trabajarán juntos durante más tiempo, pues Justin Bieber va a ser la nueva voz de Kitt, el Coche Fantástico.

Esto si que no nos lo esparábamos. Resulta que Justin Bieber va a ser la nueva voz de Kitt, el Coche Fantástico

Hace unos días, vimos a Justin Bieber y David Hasselhoff juntos a bordo del ‘Coche Fantástico’. Ambas estrellas participaban en el rodaje del próximo videoclip del popular cantante canadiense, en el que aparecerá uno de los automóviles más famosos del planeta, ‘Kitt’, el protagonista del ‘Coche Fantástico’. Lo que entonces no sabíamos es que, además, el cantante va a ser quien responda cada vez que Hasselhoff diga la mítica frase de 'Kitt, te necesito'. 

Pero no es que vayamos a ver una nueva entrega de la saga de El Coche Fantástico. Bieber participa en una comedia titulada 'Killing Hasselhoff' (Mantado a Hasselhoff) en la que aparece el Pontiac Firebird Trans AM que hizo famosa la serie de televisión.

La película, aún sin fecha de estreno, tratará la historia de un hombre que quiere hacerse con el objeto de un famoso muerto y para conseguirlo contratará a un asesino que mate a la estrella que dió vida a Michael Knight.

Las imágenes de Bieber y Hasselhoff fueron capturadas en Venice Beach, California (Estados Unidos). La estrella de ‘Los vigilantes de la playa’ declaró en una entrevista publicada por la revista People (web) que se lo pasaron “muy bien trabajando juntos, es un buen tío”. En el vídeo musical también aparecerá Cody Simpson, un joven cantante australiano.


Es natural que Justin Bieber decidiera no sentarse al volante de ‘Kitt’ y dejara que Hasselhoff se encargara, sobre todo después del incidente que protagonizó a principios de año. Este suceso acabó con la detención de Bieber por participar en una carrera ilegal bajo la influencia de la marihuana y el alcohol. Pero no es el único percance que ha tenido el artista canadiense, pues también atropelló a un fotógrafo con su Ferrari 458 Italia.

Imagen: YouTube

Fuente: DailyMail, Europapress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.