Logo Autobild.es

Justin Bieber paga la fianza y sale de la cárcel

Justin Bieber paga la fianza y sale de la cárcel
Justin Bieber fue detenido en Miami cuando disputaba una cerrara ilegal con un Lamborghini Gallardo. Además de superar el límite de velocidad, el cantante dio positivo en los tests de alcohol y marihuana. El canadiense pagó la fianza de 1.827 euros y pudo salir de prisión.

Justin Bieber fue detenido cuando disputaba una carrera ilegal en Miami. El cantante salió de la cárcel ayer por la tarde, menos de 24 horas después, tras pagar una fianza de 1.827 euros (2.500 euros), según informa El Mundo. La joven estrella abandonó la prisión escoltado por funcionarios de prisiones y personal del cantante.

Bieber conducía un Lamborghini Gallardo alquilado a más 120 km/h -el doble de lo permitido en la zona- bajo los efectos de sustancias. La joven estrella competía contra el rapero Khalil Amir Sharieff, que también fue detenido.

 

parte justin bieber

Raymon Martinez, jefe de Policía de Miami Beach, manifestó en rueda de prensa que el joven canadiense estaba acusado de tres cargos: conducir bajo los efectos de sustancias, conducir con un permiso caducado, y consumo de marihuana y bebidas alcohólicas. Bieber opuso resistencia e insultó a los agentes. Después, Justin reconoció que había consumido marihuana, alcohol y fármacos.

"Cuando descubrimos la carrera, los detuvimos con dos camionetas. Le realizamos la prueba de alcoholemia y dio positivo. Fue llevado a la comisaría y después será enviado a la cárcel", expresó el portavoz de la Policía Bobby Hernández.

La carrera ilegal se produjo en una zona céntrica de Miami Beach, exactamente en la avenida 'Tree Pine Drive'. En esa zona es donde, parece ser, que los amigos del cantante cerraron la circulación con otros coches. Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía.

Justin Bieber fue trasladado de la comisaría a la institución correccional 'Turner Guilford Knight Correctional Center', donde compareció ante el juez por videoconferencia. Bieber solo habló dos veces: confirmó su identidad y que comprendía las acusaciones.

Al tratarse de acusaciones menores y ser las primeras infracciones de este tipo que comete, el juez fijó una fianza de 1.827 euros.

No es la primera vez que Justin Bieber tiene problemas al volante. El cantante atropelló a un fotógrafo con su Ferrari 458, la lió al volante de este mismo coche y fue perseguido por exceso de velocidad.

Lo cierto es que Justin Bieber tiene buen gusto con los coches, aunque alguna vez los estropee al modificarlos a su gusto. ¿Recuerdas el Cadillac CTS-V Coupé 'tuneado' como si fuera el Batmóvil? ¿Y el Fisker Karma cromado? No te olvides del Audi R8 guepardo....

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.