Logo Autobild.es

Justin Bieber, perseguido por exceso de velocidad

Justin Bieber, perseguido por exceso de velocidad

Marcos Teixeira

Justin Bieber fue perseguido por el exjugador de la NFL Keyshawn Johnson, molesto por el exceso de velocidad del cantante canadiense en una zona residencial de Los Ángeles.

La última sensación de la música baladí Justin Bieber ha vuelto a dar que hablar, y no precisamente por su escaso registro sobre el escenario. Esta vez fue perseguido por exceso de velocidad, no por la Policía, sino por un exjugador de la liga de fútbol americano (NFL).

Tras su reciente encontronazo con la autoridades de Dubai por circular a 240 kilómetro por hora, esta vez ha sido en Calabasas, un barrio residencial de peculiar nombre de Los Ángeles, ciudad estadounidense que ya le ha visto conducir "como un maníaco" en otras ocasiones, donde ha puesto a su Ferrari 458 Italia a más velocidad de la permitida. A falta de policías en la zona, el exjugador de fútbol americano Keyshawn Johnson, molesto con la temeraria actitud Bieber, se subió a su Toyota Prius y le persiguió hasta su domicilio.  

Una vez a las puertas de la mansión del nuevo ídolo de quinceañeros en edad del pavo, los casi dos metros de Keyshawn Johnson fueron motivos suficientes para que Justin Bieber no pusiera en entredicho la cuestión de que había sido perseguido por exceso de velocidad.

Para cuando las autoridades llegaron a la zona, la calma había vuelto al exclusivo vecindario y parece ser, según informa GT Spirit, que Bieber no atendió a la llamada de la Policía cuando un par de agentes se acercaron hasta su casa.

"La declaración de varios testigos ha sido definitiva. Además de la velocidad y el modelo del vehículo también afirmaron que Justin Bieber no era el que conducía", expresó el portavoz de la Policía Steve Whitemore, quien afirmó al mismo tiempo que "este tipo de comportamiento es inaceptable".

Foto: Wikipedia


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.