Justin Bieber, multado por conducir "como un maníaco"

La estrella americana Justin Bieber ha sido multada por conducir "como un maníaco" en Los Ángeles. Según el cantante, huía con su coche de los paparazzi.
Justin Bieber ha sido multado en Los Ángeles por conducir "como un maníaco" con su Fisker Karma cromado, según ha informado la publicación estadounidense TMZ. El joven artista circulaba a 104 km/h por una autopista de la ciudad de Los Ángeles cuando fue detenido por la Policía tras una persecución.
El agente que le sancionó ha declarado: "Justin estaba conduciendo como un maníaco. Apenas había espacio entre automóviles y él pasaba continuamente de un carril a otro".
La joven estrella, que es aficionada a la velocidad -solo hay que ver los coches que posee Justin Bieber: Ferrari 430, Lamborghini Gallardo Spyder y Porsche 911, entre muchos otros), se excusó diciendo que huía de los paparazzi. De hecho, debido a ello, ha presentado una denuncia por acoso al fotógrafo que supuestamente le perseguía para hacerle fotos.
No es la primera vez que la Policía para al adolescente. Ya lo hizo anteriormente en tres ocasiones, y en una de ellas llevaba el Cadillac CTS-V Coupé ‘tuneado’ como un Batmóvil. Para gustos, los colores...
Foto: Wikipedia
Otros artículos interesantes:

Hugo Valverde
Web Mánager autobild.es y responsable de Audiencias
Hugo Valverde es Responsable de Audiencias y webmanager en AUTOBILD.es. Prueba coches desde 2007. 'Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida'. Eso ha hecho.