Logo Autobild.es

¿Justin Bieber, arrestado en Dubai por circular a 240 km/h?

¿Justin Bieber, arrestado en Dubai por circular a 240 km/h?

Rafael García

Justin Bieber, arrestado en Dubai por circular a 240 km/h con un Lamborghini prestado. Este es el rumor que durante horas ha circulado por la Red. De momento, lo único que se sabe seguro es que el deseado Bieber fue asaltado por un fan durante su concierto en Dubai.

El rumor de que Justin Bieber podría ser arrestado en Dubai por circular a 250 km/h al volante de un Lamborghini prestado ha sido difundido en un hilo de Reddit. Según publica Jalopnik, el hilo señala que Bieber llegó dos horas tarde a su concierto en Dubai pese a no respetar los semáforos y a circular a velocidades de hasta 240 km/h. Motivos más que suficientes para que la Policía de Dubai tratara de arrestarlo. Según los rumores, las fuerzas del orden confiscaron el coche y su pasaporte mientras trataban de encontrarlo para proceder a su arresto. La 'guinda del pastel' es que, según la información, Bieber estaba escondido en el backstage para evitar su detención.

¿Verdad o mentira? La verdad es que tiene toda la pinta de ser un bulo de esos que circulan por Internet, aunque nunca se sabe tratándose de Justin Bieber. No es la primera vez que el canadiense tiene problemas al volante. Anteriormente, ya ha sido multado por conducir como un maniaco y por 'liarla' con su Ferrari 458 Italia. De momento, lo único confirmado es que Bieber fue asaltado durante su concierto en Dubai por un fan (más información) y que el hilo de Reddit ha informado de que, de momento, la Policía había permitido marcharse al cantante.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.