Logo Autobild.es

Hasselhoff y Kitt, el Coche Fantástico, juntos de nuevo

Hasselhoff y Kitt, el Coche Fantástico, juntos de nuevo
David Hasselhoff y Kitt, protagonistas de 'El Coche Fantástico', de nuevo juntos. El actor, que está trabajando en su papel del Capitán Hook para una obra en Manchester, se ha dejado ver conduciendo el coche que le hizo famoso.

David Hasselhoff y Kitt, protagonistas de 'El Coche Fantástico' han sido vistos de nuevo juntos. David Hasselhoff (Michael Knight, en la serie), han sido fotografiados justo (puedes ver las fotos aquí) en Manchester (Reino Unido), donde el actor prepara su papel de Capitán Hook para la obra 'Peter Pan' en el Opera House de la mencionada ciudad. 

Kitt, el Coche Fantástico, (un Pontiac Trans AM que poseía una inteligencia artificial) y David Hasselhoff fueron los protagonistas absolutos de 'El Coche Fantástico', un serie de los años 80 en la que ambos luchaban contra el crimen. La serie alcanzó tales cotas de popuñaridad que con posterioridad, de 'El Coche Fantástico' se ha hecho hasta se ha hecho una película ). 

Kit (o el Coche Fantástico) era mucho más que un ordenador: tenía inteligencia propia, podía interactuar con los humanos y en todos los episodios acababa salvando la vida a David Hasselhoff. Su característica física más destacable era una hilera de luces rojas en el paragolpes que hacían las veces de los 'ojos' del Coche Fantástico.

Desde luego, por parte de David Hasselhoff no hay mejor campaña publicitaria para volver a estar en boca de todos que conducir a Kitt, el coche que le hizo famoso...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.