Logo Autobild.es

La nueva película de 'El Coche Fantástico', en camino

Michael Knight y el Coche Fantástico podrían regresar juntos de nuevo a la gran pantalla. David Hasselhoff volvería a interpretar el papel de Knight, aunque aún quedaría por saber los posibles cambios del legendario K.I.T.T. De momento, lo único que tenemos es el tráiler que puedes ver a continuación de la nueva película de ‘El Coche Fantástico’, que lleva por nombre ‘Knight Rider Heroes’.

Los amantes de la famosa serie televisiva El Coche Fantástico están de enhorabuena. Michael Knight y K.I.T.T. podrían volver a juntarse muy pronto a tenor del tráiler que puedes ver aquí. De momento estas enigmáticas imágenes, el título Knight Rider Heroes y una dirección de internet es lo único que tenemos, pero parece que la cosa va en serio y que pronto podría llegar a la gran pantalla la nueva película de El Coche Fantástico.

Habrá que permanecer atento a esa URL para ver si, tal y como apunta en su cuenta de YouTube, Knight Industries Media Inc., la Fundación para la Ley y el Orden regresa con una nueva misión para su emblemático hombre, Michael Knight, que por lo que parece continuará interpretado por David Hasselhoff. Como amantes de los coches nos pica la curiosidad por saber qué modelo interpretará el papel de K.I.T.T., ya que en el vídeo de la posible nueva película de El Coche Fantástico aparece el Trans-AM negro que todos conocemos. Toca esperar, de momento… Mientras tanto, y para hacer más amena la espera, aquí tienes seis tecnologías que predijo El Coche Fantástico.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.