Logo Autobild.es

Lewis Hamilton pone su voz en "Cars 2"

Lewis Hamilton pone su voz en "Cars 2"
Si te gustó "Cars", la película de animación de Disney Pixar, estás de enhorabuena, ya que su segunda parte se estrenará este verano. En el 'reparto' estará todo un campeón de F1: Lewis Hamilton pondrá su voz a un McLaren MP4-12C, uno de los rivales del protagonista, Rayo McQueen.

Michael Shumacher ya prestó su voz a uno de los coches de la primera parte de "Cars" y Lewis Hamilton hará lo mismo en la secuela: encarnará a un McLaren (no podía ser de otra forma) MP4-12C. Será uno de los rivales de Rayo McQueen, que acompañado de sus amigos rodará a toda velocidad por las pantallas de cine a partir de este verano.

Lewis Hamilton pone su voz en "Cars 2"

El videojuego también estará a la venta este verano. Foto: Disney/Pixar; Fiat

Hamilton, campeón del mundo de F1 con 23 años, anunció en su Twitter la noticia. Aún no se conoce quién será el encargado de doblar al castellano su personaje pero, si tienes en cuenta el elenco del anterior largometraje, la cosa promete: Fernando Alonso, Nani Roma, Antonio Albacete, Dani Sordo, Marc Gené, Pedro Martínez de la Rosa, Emilio de Villota... ¿Repetirá alguno de ellos? Mientras se desvelan los detalles, puedes echar un vistazo al espectacular trailer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.