Noticia

Juan Mata pone su voz en 'Need for Speed Most Wanted'

Juan Mata pone su voz en 'Need for Speed Most Wanted'

Laura Tirado

08/06/2012 - 14:58

El futbolista del Chelsea y de la Selección Española Juan Mata acaba de poner su voz en 'Need for Speed Most Wanted', el nuevo videojuego de coches que saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre. Mata ha doblado la voz de uno de los personajes.

Como gran amante de los coches, el deportista se ha mostrado encantado con su nuevo trabajo. Juan Mata ha puesto su voz en 'Need for Speed Most Wanted', el nuevo título de la conocida saga de videojuegos de coches. En concreto, el deportista doblará a uno de los pesonajes.

Juan Mata

Juan Mata ha disfrutado mucho con su participación en 'Need for Speed Most Wanted', título que estará a la venta el próximo 1 de noviembre. En este vídeo puedes ver algunas escenas grabadas durante el doblaje:  

'Need for Speed Most Wanted' ofrece una gran variedad de coches deportivos, desde el BMW M3 GTR hasta el veloz Maserati Gran Turismo y el espectacular Porsche 911 Carrera S

Juan Mata no es el único deportista que ha prestado su voz para productos de animación. También 'aparecieron' anteriormente pilotos de Fórmula 1 como Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la saga 'Cars'.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches