Logo Autobild.es

¿Sabías que hay un buzón oculto en Facebook? Descúbrelo...

¿Sabías que hay un buzón oculto en Facebook? Descúbrelo...

Mónica Redondo

Mark Zuckerberg diseñó el buzón oculto de Facebook para evitarte mensajes de spam, pero hay algunos mensajes que se van directamente a esta bandeja. Hoy te contamos cómo recuperar los mensajes del buzón oculto de Facebook. ¿Cuántos mensajes has encontrado?

No te pierdas: 8 consejos para proteger tus redes sociales

¿Utilizas habitualmente el servicio de mensajería de Facebook? ¿Alguna vez has recibido algún mensaje y no te has enterado? Esto suele ser habitual, y sucede porque Facebook tiene un buzón de entrada oculto. Este buzón 'misterioso' no tiene nada que ver con la opción 'Solicitud de mensajes'. En realidad, el buzón oculto de Facebook forma parte del sistema de filtración de la plataforma creada por Mark Zuckerberg. Este 'simpático' buzón que te oculta algunos mensajes, tiene como objetivo 'librarte' de los molestos mensajes de spam. Hoy te mostramos cómo recuperar los mensajes del buzón oculto de Facebook.

Para 'salvar' estas comunicaciones que pueden ser importantes para ti, debes llevar a cabo una serie de pasos. En primer lugar, es importante que revises las capas. Una de las formas más sencillas de encontrarlos es copiando este enlace en tu navegador facebook.com/messages/others. Pruébalo que de verdad funciona. ¡Te quedarás impresionado!

Es un proceso muy sencillo y verás la cantidad de mensajes que te aparecen.

Otra de las formas para dar con ellos, es a través de Facebook Messenger. Por si no lo sabes, es la aplicación de mensajería de la red social. Deberás descargarte la app y posteriormente pinchar sobre 'Configuración', situado en el último menú inferior. A continuación, pasa el ratón por la opción 'Personas' y elige la función 'Solicitudes de mensajes'. Haz click en 'Ver solicitudes filtradas' y podrás recrearte en los mensajes que Facebook ha enviado al buzón 'secreto'. 

También puedes acceder desde messenger.com. Tendrás que pinchar en el icono del engranaje, seleccionar 'Solicitudes de mensajes' y hacer click sobre 'Ver solicitudes filtradas'.

Es posible que te encuentres con algún que otro mensaje de spam o mensajes de usuarios que desconoces, pero quizás hay alguno que te puede interesar. ¿Cuántos mensajes tenía tu buzón oculto de Facebook?

Fuente: BBC

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.