Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Esto es lo que tarda un Porsche 911 Carrera S en alcanzar los 200 km/h

Porsche 911 Carrera S
Las prestaciones siempre han sido uno de los puntos fuertes de todos los Porsche, y el nuevo 911 Carrera S no iba a ser menos. Hemos tenido acceso a un vídeo que muestra lo que tarda el deportivo alemán en acelerar hasta 200 km/h desde parado.

¿Qué eres capaz de hacer en alrededor de diez segundos? Seguramente sean pocas las cosas que se te ocurran. Pues debes saber que si tuvieras un Porsche 911 Carrera S de nueva generación es precisamente el tiempo que emplearías en alcanzar los 200 km/h desde parado, Launch Control mediante. ¿No te lo crees? Observa el siguiente vídeo:

No vamos a hacer ningún spoiler acerca de las cifras logradas -mira el vídeo, merece la pena-, pero debes saber que sólo es un segundo más lento que el Lamborghini Huracán, un modelo que le supera claramente en potencia. El deportivo italiano anuncia 610 CV, mientras que el 911 recién llegado tiene un motor de 450. Esta cifra supone además una mejora de 30 CV respecto a lo que ofrecía el 'nueveonce' anterior.

No te pierdas: ¿Se convertirá alguna vez el Porsche 911 en un SUV?

La cifra de aceleración de 0 a 100 km/h del Porsche 911 Carrera S es aún más impresionante. Completa este sprint en 3,7 segundos. Y ojo porque no es lo mejor que puede lograr el mito alemán. Según datos de la propia Porsche, esta cifra mejora una décima de segundo cuando se trata de la versión de tracción total. Y sin olvidarnos de que hablamos de unidades sin el paquete Sport Chrono incluido, lo que supondría otra mejora de 0,2 segundos. En definitiva, Porsche ha logrado un deportivo muy rápido que aprovecha al máximo todas y cada una de sus características.

Sin duda la nueva generación del Porsche 911 mejora lo visto hasta ahora de largo, y siempre manteniendo la esencia que ha hecho famoso al deportivo. Ahora sólo queda disfrutarlo -aquel que pueda, claro- y esperar con ilusión el resto de versión más capaces que nos esperan. Ya sabéis, el Turbo, el GT3 RS... mejor no seguir. ¡Para que luego digan que el dinero no da la felicidad!

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Todo sobre Porsche

Acabados de Porsche 911 2019 más populares:

La valoración de Auto Bild

9,2

Todo sobre Porsche 911

Y además