Logo Autobild.es

Vídeo: Range Rover Sport SVR vs Audi SQ7 vs Mercedes-AMG G63

Range Rover Sport SVR vs Audi SQ7 vs Mercedes-AMG G63
Una de SUV de alto rendimiento: el Range Rover Sport SVR se enfrenta al Audi SQ7 y al Mercedes-AMG G63. Damas y caballeros, hagan sus apuestas.

Los SUV han ganado protagonismo día tras día durante las últimas décadas. Ayer te mostraba una interesante carrera de aceleración entre un Porsche Macan Performance Package y un Mercedes-AMG GLC 63 S, y hoy quiero subir un poco la apuesta. Vamos a los mastodónticos SUV, los más grandes del segmento que aún conservan una variante deportiva entre su gama de motores. El Range Rover Sport SVR se enfrenta al Audi SQ7 y al Mercedes-AMG G63.

No te pierdas: Precios del Mercedes-AMG G 63 2018

Este interesante vídeo podría ser complementado por modelos de alto rendmiento como el Bentley Bentayga o el BMW X5 M, pero con estos tres oponentes ya es más que suficiente para ver interesantes carreras de aceleración. Inicialmente, la carrera iba a ser entre el Range Rover Sport SVR y el Audi SQ7, pero al final del vídeo verás cómo se suma el nuevo Mercedes-AMG G63 para probar suerte.

Rover Sport SVR vs Audi SQ7 vs Mercedes-AMG G63

Esta carrera enfrentaba gasolina contra diésel en el segmento SUV. El Range Rover Sport SVR está equipado con un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros con 575 CV de potencia y 700 Nm de par motor, mientras que el Audi SQ7 lo hace con un V8 TDI de 4.0 litros con 435 CV y 900 Nm de par, una imponente cifra de par que está disponible desde poco más de 1.000 rpm, de ahí la pronta reacción del turbodiésel de Audi.

Al final, el Mercedes-AMG G63 decide probarse en la pista de carreras contra el poderoso Range Rover. El alemán apuesta por un motor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece 585 CV de potencia y 850 Nm de par motor, cifras que, aparentemente, son más elevadas que las del Range Rover Sport SVR. Para ver quién es el más rápido de la jornada, tan solo tienes que darle al Play y no perderte el vídeo (las diferentes carreras, desde parado y con salida lanzada, están repartidas a lo largo del vídeo).

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.