Logo Autobild.es

Vídeo: Porsche Macan Performance Package vs Mercedes-AMG GLC 63 S

Porsche Macan Performance Package vs Mercedes-AMG GLC 63 S
El Porsche Macan Performance Package se enfrenta al Mercedes-AMG GLC 63 S en esta carrera de aceleración. ¿Cuál es el SUV más rápido en línea recta?

Nos gustan las carreras de aceleración. Enfrentamos a casi cualquier tipo de vehículo contra un adversario digno que nos permita asistir a un apretado desafío. En el vídeo que nos traen nuestros compañeros de Top Gear podemos ver al Porsche Macan Performance Package enfrentándose al Mercedes-AMG GLC 63 S. ¿Podrá el Porsche batir al Mercedes pese a tener dos cilindros menos?

No te pierdas: Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 4MATIC+ Coupé

Primero hablemos de sus cifras. Por un lado, tenemos al Porsche Macan con el Performance Package opcional. Bajo se capó se esconde un motor V6 sobrealimentado de 3.6 litros que ofrece una potencia máxima de 440 CV y un par motor de 600 Nm. Registra un peso total más reducido que el de su rival de Mercedes, mientras que para alcanzar los 100 km/h desde parado le bastan tan solo 4,4 segundos.

Porsche Macan Performance Package vs Mercedes-AMG GLC 63 S

Ahora bien, su rival no se queda atrás precisamente. El Mercedes-AMG GLC 63 S está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que le permite entregar 510 CV de potencia y 690 Nm de par que, aunque es ligeramente más pesado que el Porsche Macan, no es impedimento para que llegue a 100 km/h desde parado en solo 3,8 segundos.

Ahora que conoces todas las cifras, ¿crees que el Porsche Macan Performance Package puede prevalecer contra el Mercedes-AMG GLC 63 S? Para descubrir cuál es el más rápido en esta carrera de aceleración tan solo tienes que ver el vídeo más arriba. Dale al Play y disfruta.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.