Logo Autobild.es

Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 4MATIC+ Coupé

Mercedes presentará los nuevos Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 4MATIC+ Coupé en el Salón de Nueva York 2017. Mercedes-AMG combina SUV de altas prestaciones con su experiencia en V8.

Mercedes presentará los nuevos Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 4MATIC+ Coupé en el Salón de Nueva York 2017. Estos dos nuevos modelos de Mercedes-AMG suponen la combinación de un SUV de altas prestaciones con su experiencia en V8.

Estos SUV de tamaño medio estarán disponibles con un motor V8 biturbo, con dos variantes posibles de potencia. La base mecánica, pues, para los Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 4MATIC+ Coupé es el motor AMG 4.0 V8 de 476 CV o 510 CV, en las variantes GLC 63 S y GLC 63 S Coupé. La aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en unos impresionantes 3,8 segundos. Este motor se asocia a un cambio AMG SPEEDSHIFT MCT de nueve velocidades. 

Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 4MATIC+ Coupé, en el Salón de Nueva York 2017

Además, el SUV monta suspensión con muelles de aire, tracción integral AMG Performance 4MATIC+ con distribución del par variable y un sistema de frenos de altas prestaciones.

En cuanto al diseño, montan una parrilla AMG Panamericana, que anteriormente estuvo reservada para la gama AMG GT.

Y, claro está, estos dos nuevos modelos cuentan con todas las prestaciones ya conocidas de los SUV de Mercedes: habitáculo espacioso para los pasajeros, amplio maletero, una gran variedad de equipamiento de seguridad y tracción superior.

VÍDEO: Nuevo Mercedes Clase G

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.