Logo Autobild.es

Mercedes GLC Coupé Concept: primer vídeo

El Mercedes GLC Coupé Concept acaba de ser presentado en el Salón de Shanghái 2015 y se va a convertir muy pronto en el SUV más dinámico de la marca de la estrella. Por fin lo hemos podido conocer y su carrocería tipo coupé va a gustar a muchos. Ahora nos llega el primer vídeo, ¡no te lo pierdas!

El Mercedes GLC Coupé Concept ya se puede ver en vídeo y nos gusta tanto como cuando lo vimos en fotografías durante su presentación en el Salón de Shanghái 2015. El futuro SUV coupé de la marca alemana, con el que pretenden plantar cara al BMW X4 e incluso al Porsche Macan, tiene una pinta estupenda. En este vídeo se pueden apreciar muy bien sus líneas marcadas que muy probablemente pasarán directamente al modelo de producción.

Te interesa: Prueba Mercedes GLA, ¿El rey de los 'mini SUV'

Con 4,73 metros de largo y una caída del techo muy dinámica y deportiva, el Mercedes GLC Coupé Concept va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Pocos datos tenemos todavía de este nuevo SUV de Mercedes, pero sí conocemos algunos datos de interés: contará con una amplia gama de motores, desde eficientes propulsores diésel hasta las salvajes versiones AMG con más de 450 CV. También conocemos que si nada cambia, la versión de producción será presentada en el Salón de Ginebra 2016, mientras que el Mercedes GLC (sustituto del Mercedes GLK) lo veremos antes, en el Salón de Frankfurt 2015. Una nueva gama SUV con la que Mercedes quiere comenzar su ofensiva definitiva.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.