Logo Autobild.es

Vídeo: el piloto automático de Tesla predice este accidente

Vídeo: el piloto automático de Tesla predice este accidente
Aquí tienes un vídeo en el que puedes ver cómo el piloto automático de Tesla predice un accidente. Mucho se ha hablado del mal funcionamiento de este dispositivo pero, en esta ocasión, su comportamiento ha sido impecable. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘El Autopilot de GM llegará en 2017

Aquí tienes un vídeo en que puedes ver cómo el piloto automático de Tesla predice un accidente unos segundos antes de que suceda. El coche detecto que algo pasaba y anticipó su frenada de emergencia. Mucho se ha hablado sobre el mal funcionamiento de este dispositivo pero, en esta ocasión, su comportamiento ha sido impecable.

El Autopilot de Tesla es un dispositivo que permite una conducción semiautónoma. Desde hace unos meses se han producido varios accidentes debido a su mal uso y han pedido a Tesla que desactive su sistema Autopilot.

Te animo a que veas este vídeo para que veas cómo conduce el Autopilot de Tesla y tampoco te pierdas cómo funciona el Autopilot de Tesla. Te vendrá muy bien para analizar este vídeo.

Como puedes ver, un segundo antes de que el Opel Corsa que circula delante del Tesla inicie su maniobra de frenada, el Autopilot ha indica por un sonido el peligro e inmediatamente inicia la operación de frenado automática. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/APnN2mClkmk] 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.