Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Mitsubishi Mi-Tech Concept o esas cosas raras que les encanta a los japoneses

Un buggy de lo más espectacular

Este es el vídeo Mitsubishi Mi-Tech Concept, el nuevo y singular prototipo japonés que nos ha desvelado Mitsubishi en el Salón de Tokio 2019. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Así es el Volkswagen ID Buggy, pura diversión eléctrica

La cita del automóvil en Japón siempre nos deja algunas sorpresas inesperadas y realmente chulas. Este es el vídeo Mitsubishi Mi-Tech Concept o una de esas cosas raras que les encanta a los japoneses. Se trata de un concept car que es un Buggy y, cuenta con un sofisticado sistema híbrido y tecnología de realidad aumentada. 

Un Buggy híbrido y tecnológico

El diseño del vídeo Mitsubishi Mi-Tech Concept es muy llamativo y personal. Un Buggy descapotable de sólo dos plazas con unas líneas robustas y marcadas, una enorme parrilla central liderada por unos faros LED en forma de T, con unos grandes pasos de rueda y una caída de techo tipo coupé. 

Te interesa: VÍDEO: Reiter Xymera, el buggy más bestia con motor de Lamborghini

Sin embargo, todo lo espectacular que es el exterior, lo tiene de minimalista el interior. Apenas cuenta con botones, y no dispone de un sistema de navegación como lo conocemos hasta ahora. La información se encuentra proyectada en el head-Up display con una realidad aumentada. 

Mitsubishi MI-TECH CONCEPT

En cuanto al apartado mecánico, el vídeo Mitsubishi Mi-Tech Concept incorpora un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor-generador de turbina de gas que puede funcionar con diésel, queroseno o alcohol, que sustituye al motor convencional de combustión. Este motor de turbina de gas es parte del sistema híbrido que entrega su potencia a las cuatro ruedas. 

Mira esto: VÍDEO: Esto es lo que pasa cuando no tienes la potencia necesaria para remolcar un coche

Como es de esperar, cuenta con una dotación tecnológica muy avanzada, con un sistema de asistencia al conductor MI-PILOT que le alerta en caso de posible choque y actúa sobre el volante y los pedales si la situación lo requiere. Así es el vídeo Mitsubishi Mi-Tech Concept o esas cosas raras que les encanta a los japoneses. 

Y además

Más de Coches híbridos