Logo Autobild.es

VÍDEO: Reiter Xymera, el buggy más bestia con motor de Lamborghini

Un buggy con motor V10 de Lamborghini, ¡promete!

En este vídeo os presentamos el adelanto del Reiter Xymera, un supercar “off road” más bestia que montará un V10 de motor central como los Lamborghini. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: El Lamborghini Urus alcanza los 100 km/h en 2,9 segundos

Este vehículo ha sido desarrollado por el preparador alemán Reiter Engineering. Se trata de un buggy de ensueño que estará propulsado por un motor Lamborghini. En este vídeo podemos ver un anticipo de lo que será.

VÍDEO: Lamborghini SC18, 100% de calle, 100% de carreras

Un buggy de ensueño

Reiter Engineering es un preparador especializado coches de alto rendimiento, conocido por sus Lamborghini GT3. La mayoría de sus trabajos son encargos de clientes que quieren convertir sus deportivos en coches más exclusivos.

Mira esto: VÍDEO: La máquina perfecta de Lamborghini, el Huracán GT3 EVO

Ahora, se han atrevido con este nuevo proyecto, denominado Reiter Xymera, cuyo nombre recuerda al del animal mitológico Quimera. Un supercar pensado para una conducción “off road” y que por lo que se puede sacar de este vídeo tendrá un diseño espectacular.

Diseñado para sobreponerse a cualquier terreno, este Xymera llevará bajo el capó un motor central V10 similar al que montan los Lamborghini. Podemos intuir que tendrá en torno a los 550 CV, aunque podrían ser algunos más.

El vídeo todavía deja muchas preguntas sin responder. Es muy corto y solo muestra las líneas del vehículo desde una vista desde arriba, en color verde y negro, y una transparencia del motor, en la que se puede apreciar perfectamente los cilindros de su motor V10 situado en la parte central. De momento es lo que tenemos, pero eso si, la expectativas son muy altas. 

Te puede interesar: EXCLUSIVA: primeras imágenes del camión con radar de la DGT ¡en marcha!

Reiter ha optado por un supercar “off road”, que por lo que vemos nos va a sorprender. Un buggy con el V10 de un Lamborghini que promete ser un vehículo único y diferente. ¡Dale al play y no te pierdas el adelantado del Reiter Xymera!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.