Logo Autobild.es

VÍDEO: El Lamborghini Urus alcanza los 100 km/h en 2,9 segundos

VÍDEO: El Lamborghini Urus alcanza los 100 km/h en 2,9 segundos
El SUV de Lamborghini es el segundo modelo más rápido de la marca...

No te pierdas: Práctico: todo lo que tienes que saber sobre las bolas de remolque

El vídeo que hoy te traigo te muestra cómo el Lamborghini Urus alcanza los 100 km/h en 2,9 segundos. Sí: en línea recta es tan rápido como algunos de los superdeportivos más veloces...

Tal y como ha demostrado Brooks, del canal de YouTube Drag Times, probar el Urus puede ser más que divertido. Y ees que su capacidad de aceleración es de impresión.

El Lamborghini Urus alcanza los 100 km/h en 2,9 segundos

Sin ningún pasajero a bordo, el SUV de Lamborghini logra un tiempo en la aceleración 0-100 km/h de 2,93 s. Y esto no solo le pone a la altura de algunos de los superdeportivos más veloces del mercado, sino que lo posiciona como el segundo Lamborghini más rápido en cuanto a cifras oficiales.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Y estas no son solo alucinantes en la aceleración de 0 a 100 km/h; si el Urus sigue en marcha, alcanza los 160 km/h en solo 5,7 segundos, y los 206 km/h en 8,8 s.

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

Cabe recordar que el Urus monta un motor V8 4,4 litros con doble turbo capaz de generar 641 CV y 820 Nm de par máximo. AL igual que el Aventador y la mayoría de los Huracan, cuenta con tracción integral; pero, eso sí, pesa 2.200 kg.

VÍDEO: El Lamborghini Urus alcanza los 100 km/h en 2,9 segundos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.