Logo Autobild.es

Bentley Bentayga contra Lamborghini Urus, ¿es posible?

Bentley Bentayga contra Lamborghini Urus, ¿es posible?
¿ES posible ver a un Bentley Bentayga enfrentarse a un Lamborghini Urus? Sí, pero dentro del universo de los videojuegos. Para ver cuál podría ser más rápido, si el SUV de Bentley o el de Lamborghini nos colamos en el Forza Horizon 3. ¿Quieres saber cuál tiene mayor poder de aceleración? ¡Que empiece la carrera!

Para ver al Bentley Bentayga enfrentarse al Lamborghini Urus no hemos hecho un viaje al futuro, pero casi.

El Bentayga puede presumir de ser, a día de hoy, el todocamino más rápido y potente del mercado; pero su hegemonía podría tambalearse una vez salga a la venta el esperadísimo Lamborghini Urus.

Del que será el primer SUV de Lamborghini no se ha confirmado mecánica, por lo que habrá que esperar a conocer sus datos técnicos para ver si cuenta con más o menos caballos que el de Bentley pero, en principio, todo apunta a que su potencia será algo menor (tampoco mucho).

Con los datos que se conocen y los que se intuyen, los responsables del videojuego Forza Horizon 3 han recreado la que dentro de no mucho tiempo será la carrera de aceleración más esperada del momento.

Cuentan con que el Bentley Bentayga tiene un motor de doce cilindros y 608 CV y que se pone a 100 km/h desde parado en 4,1 sgs.

Del Lamborghini Urus no se sabe nada acerca de la mecánica, pero se cree que los italianos harán todo lo posible para que el conjunto no supere las dos toneladas (el Bentayga pesa 2,4 toneladas) y que contará con tracción integral de manera que aunque sus caballos sean algo más contenidos (insisto, no demasiado), le pondrá las cosas muy difíciles al Bentley para seguir siendo el rey de los SUV.

Sea como fuera, el enfrentamiento virtual entre el Bentley Bentayga y el Lamborghini Urus es uno de esos vídeos que conviene guardar para poder comparar una vez tengamos la prueba real.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.