Logo Autobild.es

VÍDEO: La máquina perfecta de Lamborghini, el Huracán GT3 EVO

El heredero del GT3

Lamborghini ha presentado su nueva arma, el Huracán GT3 EVO. La última evolución de su bestia de carreras de la categoría GT3. Su estreno se espera en las próximas 24 Horas de Daytona. ¡Dale al play!

 

VÍDEO: La máquina perfecta de Lamborghini, el Huracán GT3 EVO

 

La marca italiana ha desvelado su nuevo Lamborghini Huracán GT3 EVO. El escenario elegido ha sido el mítico circuito de Nürburgring. Se trata de una versión mejorada del Huracán GT3 que se presentó en 2015 y que lleva a su palmarés dos de las carreras de resistencia más importantes del mundo, 24 horas de Daytona y las 12 horas de Sebring.

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, 770 CV de sensaciones puras

Este vehículo será ofrecido a los equipos privados tanto como un nuevo coche de competición como un kit de mejoras para los que ya dispongan del GT3 anterior. Las principales novedades que presenta están en lo aerodinámico, ya que han logrado mejorar la carga y la velocidad de paso por curva.   

 

¿Cómo lo han conseguido? Gracias a varias modificaciones. La más importante el capó, que ha sido cambiado. También han introducido nuevos apéndices en el renovado paragolpes delantero, han cambiado el difusor y han incorporado un alerón de fibra de carbono más grande.

Mira esto: VÍDEO: Un Lamborghini Huracan de 3.500 CV alcanza los 370 km/h en media milla

La esencia se mantiene, sobre todo con el motor V10 de 5,2 litros que sigue siendo igual, aunque presenta nuevos árboles de levas y válvulas de titanio.

 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.