Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, 770 CV de sensaciones puras

Un superdeportivo

En este vídeo te presentamos el Lamborghini Aventador SVJ. La bestia de Lamborghini ya está aquí y la verdad que es espectacular. ¡No te lo pierdas y dale al play!

VÍDEO: Un Lamborghini Huracan de 3.500 CV alcanza los 370 km/h en media milla

Siempre que sale a la luz un nuevo “lambo” las expectativas son muy altas de por sí, pero si encima viene de conseguir un récord de vuelta en Nürburgring todavía más. La marca ha ido soltando miguitas de este modelo, pero por fin podemos verle en acción.

VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, 770 CV de sensaciones puras

El futuro se dirige hacia lo digital, todo lo antiguo se renueva o desaparece. Pero hay una cosa que se mantiene, las ganas de conducir y sentir experiencias puras al volante de un superdeportivo. En este vídeo la firma italiana nos deja ver un llamativo Lamborghini Aventador SVJ color verde pisar a fondo mientras traza las curvas.

Pura potencia y aerodinámica mejorada

El motor es un V12 atmosférico de 6.5 litros que desarrolla 770 CV a 8.500 rpm y 720 Nm a 6.750 rpm. Pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y los 0 a 200 km/h en 8,6 segundos. Su velocidad punta es de 350 km/h. El SVJ cuenta con tracción integral y dirección a las cuatro ruedas y su peso es de 1.525 kg. Tiene la misma potencia que el Lamborghini Centenario y 30 CV que el Lamborghini Aventador SV.

Estas prestaciones se consiguen gracias a la mejorada aerodinámica llamada ALA 2.0. El diseño presenta nuevos conductos de aire laterales más anchos, un fondo plano con generadores de vórtices y un difusor trasero con las salidas de escape más altas.

No te pierdas: Lamborghini Urus: el auténtico súper SUV

Además, presenta barras estabilizadoras un 50% más duras que el Aventador SV y amortiguadores un 15% más firmes, lo que indica una clara orientación para el circuito.

Lamborghini no tiene previsto fabricar más de 900 unidades de este modelo.  Así que si eres uno de los afortunados podrás disfrutar de uno de los deportivos más bestias de todo el mercado. Un coche que asegura sensaciones puras y radicales con tan solo pisar el acelerador.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.