Logo Autobild.es

Este es uno de los primeros Lamborghini Centenario

Este es uno de los primeros Lamborghini Centenario
Uno de los primeros Lamborghini Centenario fabricados ha salido de la fábrica. Viaja a Alemania, donde le espera su propietario. Luce un color Nero Nemesis que alegra el cuerpo en el que se esconden 770 CV.

No te pierdas: 'Lamborghini Aventador SV'

Uno de los “toro salvaje” más exclusivos jamás creados, el Lamborghini Centenario, ha sido enviado a uno de sus primeros dueños. El propietario reside en Alemania, y allí mismo ha recibido su preciada joya adornada por un tono especial Nero Nemesis. Un total de 20 unidades de la versión coupé y otras tantas de la variante roadster serán llevadas a la vida. Una producción muy limitada de la que solo unos pocos afortunados se aprovecharán.

La marca está terminando las primeras unidades del Lamborghini Centenario y enviándolas a sus propietarios. Una de las primeras ha sido la mencionada Nero Nemesis, llamada así por el color negro mate que acentúa su carácter deportivo. Llama la atención los detalles en rojo que pueden verse en la parte delantera, los espejos, las faldillas laterales y la zona trasera. Una unidad que forma parte de las 40 que serán construidas y que puedes ver aquí.

VÍDEO: Así es el Lamborghini Huracán Performante

Pese a lo que se pensaba en un primer momento, este ejemplo no es el primero en ver la luz. Hace unos meses, según cuentan, la primera unidad del Lamborghini Centenario viajaba a los Emiratos Árabes. Allí le esperaba su dueño, un Sheikh de 32 años que había reservado el primer ejemplo. Por él podría haber pagado unos 2,5 millones de euros, nada mal para un coche tan exclusivo como este.

El Lamborghini Centenario llegaba a este mundo para rendir tributo a los 100 años de Ferruccio Lamborghini. En el momento de su presentación lucía un motor V12 de 6.5 litros de aspiración natural con el que ofrecía la friolera de 770 caballos de potencia. Gracias a esta cantidad y a sus 690 Nm de par el modelo declaraba un 0-100 km/h en solo 2,8 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.