Logo Autobild.es

Lamborghini Centenario LP 770-4: 'making of' para un astro

Manu Vieyra

¡Así son las estrellas! Rodeado de cámaras, grúas o focos y él permanece inalterable, incluso sobresale aún más. Es el Lamborghini Centenario LP 770-4 y en este vídeo te traemos el 'making of' de su último anuncio para que disfrutes de este 'bicho' de de 770 CV. Dale al play y ¡no te lo pierdas!

En este vídeo podrás ver al Lamborghini Centenario LP 770-4 fuera de su habitat natural, que no es otro que el asfalto. Aquí te lo traemos en un pabellón, ante cámara y focos, 'enfrascado', ¿pasará la prueba?

Seguramente, este 'monstruo' puede con todo y sale al paso de lo que le echen. Mecánicamente el nuevo Centenario equipa un motor V12 de aspiración natural como el del Lamborghini Aventador SV; aunque produce 20 CV más, en total 770 CV.

En su carrocería, destacan sus afiladas curvas y un diseño aerodinámico que se refuerza con un alerón trasero que se desplega a altas velocidades. Monta neumáticos Pirelli PZero sobre llantas de 20” delante y 21” detrás.

En el interior destaca una gran pantalla táctil de alta definición de 10,1 pulgadas donde podrás ver toda la información del navegador y los datos del coche.

El Centenario LP 770-4 es una obra de arte con la que Lamborghini celebra el primer centenario del nacimiento de su fundador, Ferruccio Lamborghini.

Este superdeportivo es una edición limitada del que sólo se fabricaran 40 unidades. Míralo ante las cámaras en este vídeo y alucina con este 'cochazo'.


Te puede interesar:

Lamborghini Huracán: ¡alucina con este vídeo!

Mira esta colección de Lamborghini Miura, ¡te cautivará!

Cinco prototipos de Lamborghini: ¿cuál es tu favorito?

Varios Lamborghini Huracán LP610-4 Spyder conquistan Miami


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.