Logo Autobild.es

Así se fabrican los nuevos neumáticos Pirelli P Zero

Manu Vieyra

¿Quieres ver el proceso de fabricación de los nuevos compuestos de altas prestaciones de la casa italiana? Pincha en el vídeo y mira en detalle cómo producen los nuevos neumáticos Pirelli P Zero; así es como 'calzan' a estos superdeportivos espectaculares, ¡no te pierdas!

Los neúmaticos Pirelli P Zero han sido siempre uno de los referentes como compuestos diseñados para calzar a los mejores superdeportivos y en este vídeo te mostramos cómo se fabrica la nueva generación para 2016.

Los P Zero llegaron al mercado en 1986 y, desde entonces, equipan a modelos tan míticos como el Ferrari F40, que fue el primer coche de calle que los montó de serie en 1987.

Pero antes de ver este vídeo te recomiendo que leas nuestra prueba de los Pirelli P Zero 2016 en Estoril, Portugal. Así podrás analizar sus características y comprobar que "es el neumático con mejores prestaciones que se puede encontrar en el mercado", tal y como dice el fabricante italiano.

Los nuevos P Zero se hacen prácticamente a medida de cada coche, no son solo para superdeportivos, y están disponibles en 77 medidas diferentes, para llantas de 18 a 22 pulgadas.

¿Quieres ver cómo se crean estas gomas? Dale al play y observa todo el proceso...


Te puede interesar:

DS 4 Crossback, en nieve y con neumáticos CrossClimate

Revolucionarios neumáticos de Goodyear Eagle-360

Hamilton se atreve a cambiar los neumáticos de su f1

Colocar dos neumáticos nuevos, ¿delante o detrás?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.