Logo Autobild.es

VÍDEO: Mientras tanto... en una calle cualquiera de México te encuentras con estos coches aparcados

De lo mejor del mercado

Podría ser Mónaco o Abu Dabi, pero no, lo que vas a ver en este vídeo es una calle cualquiera de México con un montón de ‘cochazos’ aparcados… 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Quizás México no sea el primer lugar que se te viene a la cabeza cuando piensas en calles llenas de coches deportivos. Pero, en un vídeo de apenas dos minutos vas a ver algunos de los coches más caros y prestacionales del mundo reunidos en un una misma zona. Aparcados todos en una carretera que ni siquiera está asfaltada... ¡Qué derroche! 

Reunión de deportivos 

Podemos ver un catálogo de lo mejorcito de cada tipo de coche. En el vídeo aparecen aparcados desde un Lamborghini Huracán y varios Porsche 911, hasta músculo americano con unos cuántos Ford Mustang GT, Chevrolet Camaro y un Dodge Hellcat, e incluso hay hueco para un coche híbrido con un BMW i8. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Prepara el babero, este es el garaje que sueñas tener

Además, también hay una amplia variedad de coches europeos de gran caballaje como el Mercedes-AMG E 63, un BMW M3, BMW M4 o un Mini. Está claro que sus dueños tienen buen gusto por los coches porque cada uno de ellos es una de las versiones más deportivas y exclusivas de cada marca. 

El contraste con la pobreza que hay en esa zona es que entre estos coches se cuela alguno de los vehículos de uso diario de las personas que residen allí, y son coches antiguos y muy mal cuidados. En un vídeo tan corto ves pasar por tus ojos millones de euros aparcados sobre cuatro ruedas. 

Mira esto: VÍDEO: El impresionante garaje de Sergio Ramos

Este es el garaje de ensueño de un jeque o un multimillonario. Berlinas exclusivas, lujo, caballos a punta pala, algunos superdeportivos y músculo americano. Es difícil que en una calle cualquiera de México te encuentras con estos coches aparcados, pero si pasa, toca ponerse el babero y disfrutar del paisaje. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.