Logo Autobild.es

VÍDEO: El impresionante garaje de Sergio Ramos

Estos son algunos de los mejores coches de la colección del central madridista

En este vídeo analizamos el impresionante garaje de Sergio Ramos, el futbolista del Real Madrid. Un jugador único en el césped que no se queda corto en su flota de vehículos. Ya nos gustaría a cualquiera de nosotros tener uno de los de la lista. Y espera, que hay alguna que otra sorpresilla.

VÍDEO: El impresionante garaje de Marc Márquez

El capitán del Real Madrid es uno de los jugadores más conocidos y laureados de la historia de España. Su carrera profesional ha sido muy exitosa ganando todo con su equipo y con la selección nacional. Pero no solo ha triunfado en el fútbol, por lo que podemos ver también ha triunfado en su garaje. Te presentamos los mejores coches de Sergio Ramos.

VÍDEO: los mejores coches de Leo Messi

Tiene algunas joyas a tener en cuenta. Desde superdeportivos de 500 CV, todoterrenos y alguna pieza muy, muy exclusiva. Mira el vídeo y no te pierdas el espectacular garaje de Sergio Ramos

El impresionante garaje de Sergio Ramos: Audi R8

Audi entrega cada año un modelo de su gama a cada uno de los jugadores de la plantilla del Real Madrid. El jugador blanco recibió la temporada pasada un flamante Audi R8. El más caro de todos los que se entregaron.

Sergio Ramos

Destaca por su dinamismo y por su motor V10 5,2 litros FSI capaz de rendir 525 CV de potencia y que se transmite a una tracción total característica de los deportivos de la marca de los cuatro aros.

El impresionante garaje de Sergio Ramos: Porsche 911 Carrera S

El Porsche 911 Carrera S es uno de los modelos con los que más hemos visto al capitán del Real Madrid. Uno de los deportivos más equilibrados del mercado. Deportivo y divertido de conducir. El jugador eligió una unidad en color blanco de 3,8 litros bóxer de seis cilindros que desarrolla 400 CV de potencia.

Además, es conocido por protagonizar una dantesca escena en a la salida de un restaurante, cuando el guardacoches le hizo chocar contra el vehículo de Mesut Özil.

El impresionante garaje de Sergio Ramos: Ranger Rover Sport

Un clásico entre los famosos, un todoterreno de garantías, el Ranger Rover Sport. Un coche robusto y confortable, con los cristales tintados y un peso de más de 2 toneladas. Un coche muy común entre los futbolistas y con el que Sergio Ramos se deja ver bastantes veces. 

El impresionante garaje de Sergio Ramos: Audi S8

En ningún garaje como dios manda puede faltar una berlina Premium y en el de Sergio Ramos, menos aún. Por eso tiene un Audi S8. Un coche de 5,14 metros, muy cómodo y con todo tipo de lujos. Y, además, bajó el capó, cuenta con un motor V8 4,0 litros con 605 CV capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

El impresionante garaje de Sergio Ramos: Seat 600

Sergio Ramos

Así es amigos, Sergio Ramos es un tipo singular donde los haya. Ni su fútbol, ni sus looks, ni sus coches pasan desapercibidos. El futbolista se ha presentado varias veces a los entrenamientos con un Seat 600 en color granate. Una pieza de coleccionista sin duda alguna.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.