Logo Autobild.es

VÍDEO: El impresionante garaje de Marc Márquez

Estos son los mejores coches del Campeón del Mundo Marc Márquez

En este vídeo te contamos cuáles son los coches de Marc Márquez. No solo es una bestia sobre las motos, también es un apasionado de los vehículos de cuatro ruedas. ¡Dale al play y descubre el garaje del piloto de MotoGP!

VÍDEO: El impresionante garaje de Marc Márquez

El seis veces campeón del Mundo tiene en su poder una gama de coches más que envidiable. Culpa de ello, la tiene el acuerdo que existe desde 1999 entre BMW y Dorma (organizador del Campeonato Mundial de Motociclismo), por el cual el piloto que más pole position logre en el año será obsequiado con un BMW firmado por la división M Motorsport. Y aquí el piloto catalán no tiene rival.

No te pierdas: El sonido de este BMW M6 de 800 CV es espectacular

Desde 2013, año en el que Marc Márquez dio el salto a la máxima categoría no ha parado de conseguir todos los modelos que ha podido… Ya que cada año logra el mayor número de pole position de la temporada. En 2014 consiguió 14 de 18 carreras. Ahí queda. 

El garaje de Marc Márquez 

En su poder tiene el BMW M2 Coupé, el juguetito de la marca alemana con un 6 cilindros y 370 CV. También los BMW M6 Coupé y el BMW M6 Cabrio, ambos con motor V8 de 560 CV, capaces de alcanzar los 100 km/h en 4,2 segundos. El BMW M4 Coupé con 430 CV y el exclusivo BMW M4 CS, que rinde 460 CV de potencia y un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. 

No te pierdas: Vídeo: el BMW M2 Competition bate un nuevo récord

Tras conseguir prácticamente toda la oferta M de BMW, Honda también quiso ofrecerle uno de sus modelos más prestigiosos, el Honda Civic Type R. Una bestia con 320 CV y una velocidad punta de 272 km/h. Nos gustaría tener un garaje así¿verdad?. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.