Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes Clase A 2018, mira esta PRUEBA a fondo

Manu Vieyra

En este vídeo de la prueba a fondo del Mercedes Clase A 2018 vas a poder analizar todo. Mercedes tenía como principal objetivo superar a la generación anterior y aquí sacamos todo tipo de conclusiones para que con este análisis lo tenga todo claro.

Las novedades más destacadas respecto a su predecesor son, entre otras, que ofrece más espacio interior, un acceso más fácil y un maletero más capaz. Además, el nuevo modelo estrena un cockpit de tecnología avanzada que hace parecer antigua incluso a la Clase S.

En este vídeo de la prueba del Mercedes Clase A 2018 verás todo lo nuevo que trae

Y es que como verás las cosas han cambiado mucho. Las líneas del nuevo son más limpias y proporcionadas que en su antecesor, con menos ornatos innecesarios. La batalla crece en tres centímetros y hay más espacio que antes, sobre todo en las plazas traseras. Irás desahogado, aun cuando los ocupantes de delante midan dos metros.

Pero hay muchas más novedades. Por ejemplo, como ya decíamos, el cockpit, que es totalmente nuevo. Olvídate del clásico salpicadero. En su lugar, sino dos pantallas que comienzan en una medida de 7,2 pulgadas cada una. Opcionalmente puedes subirlas a 10,2 pulgadas por un precio que te avanzamos en el vídeo.

Y es que en el nuevo Clase A ya no habrá instrumentación analógica: incluso la versión básica será totalmente digital. A todo esto añade un diseño exterior revisado.

Por fuera, el compacto de la marca de la estrella se ve ahora más musculado, y los diseñadores han prescindido de ornatos superfluos. En general, el nuevo modelo tiene líneas más limpias. El capó, más orientado a la carretera, le confiere una cara más agresiva. En el frontal vemos ahora una parrilla hexagonal, rodeada por faros mucho más rasgados que antes, y por debajo, entradas de aire destacadas.

La línea del techo en la parte trasera se ve remarcada por un espoiler integrado, que es similar al del modelo saliente. La zaga apenas se altera, excepto los pilotos: ahora son más delgados y angulosos. Están divididos en dos partes y se prolongan más hacia el centro del portón.

El nuevo Mercedes Clase A prescinde ahora de la versión de tres puertas. Sobre la mesa están las versiones coupé y roadster. ¿Quieres saber de cuánto parten los precios? ¿Y las novedades mecánicas? ¡Dale al play! En este vídeo del nuevo Clase A analizamos todo a fondo.

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.