Logo Autobild.es

VÍDEO: Llega el invierno y Jaguar te invita a derrapar en hielo así

El plan perfecto para el invierno

Te presentamos la Academia de Hielo Jaguar Land Rover. Un lugar donde disfrutar de la conducción sobre la nieve montado en los últimos modelos de las dos marcas. No te pierdas una experiencia así.

No te lo pierdas: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Llega el invierno, el frío y la nieve. A veces uno sabe que actividades hacer porque el tiempo limita mucho los planes. Si eso te pasa y te gustan los coches, atención a este vídeo.

VÍDEO: Jaguar Vector Racing, récord de velocidad sobre agua

Porque te presento la Academia de Hielo Jaguar Land Rover el lugar perfecto para disfrutar de la velocidad, la nieve y buenos coches. Un plan invernal perfecto. ¡Dale al play y descubre todos los detalles!

La Academia de Hielo Jaguar Land Rover

Así, bajo este nombre encontramos un sitio ideal para disfrutar de una experiencia de conducción en la nieve, con los últimos y más modernos modelos de Jaguar y Land Rover.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Aprenderás a deslizarte sobre los copos de nieve gracias a los expertos profesores que te acompañarán en cada viaje. Buenos coches, conocer gente y conducir en la nieve. No suena nada, nada mal, la Academia de Hielo Jaguar Land Rover ¿verdad?

Este vídeo te servirá de aperitivo de la experiencia. En escena aparece el todoterreno Jaguar E-Pace y el deportivo Jaguar F-Type derrapando y levantado la nieve al paso de sus ruedas. Una pasada de ver. Pues imagínate de vivir. No te podemos garantizar que esta experiencia sea precisamente barata, pero por lo que vemos, atractiva es.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Además, al final se muestra que al final de la jornada todos se marchan a un sitio a cenar y pasar la noche. Un plan completito. ¡Dale al play y no te pierdas el vídeo de la Academia de Hielo Jaguar Land Rover! Y no te olvides de comprobar lo que cuestan los Jaguar renting.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.