Skip to main content

Noticia

Renting

Renting Jaguar, ¿qué cuestan un E-Pace, I-Pace y XF de renting?

Renting Jaguar

Las ventajas de este servicio te las indicamos más abajo, junto al precio de algunos de los modelos más interesantes de la gama.

Jaguar dispone de un servicio de renting, aunque estas ofertas en la mayoría de los casos son para particulares. Igualmente, en este servicio, la marca pone de límite unos 48 meses y aproximadamente 15.000 kilómetros al año. Las ventajas de este servicio te las indicamos más abajo, junto al precio de algunos de los modelos más interesantes de la gama. En el renting Jaguar, ¿qué cuestan un E-Pace, I-Pace y XF de renting?

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Jaguar E-Pace renting

El Jaguar E-Pace es el primer SUV compacto de la marca inglesa. El hermano pequeño del Jaguar F-Pace es un fuerte rival del BMW X1 y compañía, un coche capaz de ofrecer una gran calidad en un frasco compacto. Si quieres hacer un renting del Jaguar E-Pace debes saber que puedes disponer de un Jaguar E-Pace desde 547,77 euros/mes.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Jaguar I-Pace renting

El Jaguar I-Pace es sin duda una de las grandes novedades de la marca inglesa de los últimos años. El SUV eléctrico es todo un rival para Tesla, un coche capaz de combinar un interesante carácter deportivo con un uso apto para el día a día. Si buscas un Jaguar I-Pace de renting es interesantes que sepas que puedes disponer de un Jaguar I-Pace desde 1.205,60 euros/ mes.

Jaguar XF renting

Una de las berlinas más conocidas de Jaguar es el XF, el paso intermedio entre el XE y el XJ. Con sus grandes capacidades ha sido capaz de plantarle cara al trío alemán, un coche que combina la elegancia de la marca con una notable deportividad. Si buscas un Jaguar XF de renting es importante que sepas que puedes disponer de una Jaguar XF desde 614,04 euros/mes.

Si haces un renting con Jaguar tendrás: 

  • Mantenimiento, reparaciones y carrocerías en Servicio Oficial Jaguar. 
  • Cambio de neumáticos ilimitado por desgaste, de primeras marcas en la Red oficial Jaguar. 
  • Alquiler del vehículo. 
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia. 
  • Vehículo de sustitución. 
  • Asistencia en carretera 24 h. 
  • Gestión de multas. 
  • Compromiso de calidad. 

Lecturas recomendadas