Logo Autobild.es

VÍDEO: Impresionante paseo por el centro de Dubái con un Tesla

¿Habías visto tantos rascacielos alguna vez?

No tenemos palabras. Impresionante paseo por el centro de Dubái con un Tesla, ¡menudo centro urbano! No has visto más rascacielos juntos en tu vida, seguro. En el vídeo que os traemos el pasajero de un Tesla graba los edificios de la zona más céntrica de una de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes. Y lo cierto es que impresiona ver tantos a la vez.

A pesar de no ser la capital, Dubái es una de las ciudades más importantes del país. Es conocida por su lujoso comercio y su arquitectura, muy moderna y llamativa. Según los registros que hemos podido encontrar, en la ciudad hay 27 rascacielos de más de 300 metros de altura, colocándose como la ciudad del mundo con más rascacielos de esa altura. Pero tienen muchos más, pues existen más de 204 rascacielos de más de 150 metros de altura.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Igualmente, cuenta con el edificio más alto del mundo. El Burj Khalifa ha logrado el récord por ser el edificio más alto del planeta, pues cuenta con 828 metros de altura. Es la estructura más alta de la que se tiene registro hasta la fecha, una construcción que comenzó el 6 de enero de 2004, siendo su inauguración oficial el 4 de enero de 2010. ¡Qué maravilla! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.