Logo Autobild.es

VÍDEO: Rescatan un coche que estaba prácticamente hundido

¿Cómo lo han conseguido?

¡Y tanto! Aún no sabemos cómo han podido sacarlo. Y es que rescatan un coche que estaba prácticamente hundido en el agua, después de intentar que superara una pendiente y acabar en el agua con buena parte de la carrocería sumergida. Por mucho que el conductor intentaba salir de este atolladero la cosa se ponía cada vez más fea, aunque finalmente la historia se cerró con final feliz.

En los primeros compases del vídeo vemos como un coche intenta salir de una fuerte pendiente, un montículo de arena que le impide avanzar. De repente, todo cambia de la peor manera y el coche retrocede del lugar de inicio para acabar en la enorme masa de agua que se encuentra detrás. Los intentos del conductor y de las personas que están fuera no dan sus frutos, y parece que al coche se lo llevará la corriente.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Pero sin esperarlo el vehículo coge tracción y sale del agua. Lo cierto es que pocos apostaban por él, pues una vez en el agua no parecía que pudiera salir de allí. Y es que en algunos momentos el agua tapa buena parte del coche, elevándose la misma hasta el capó. Pese a todo, el coche sale del agua y la historia termina de la mejor manera.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.