Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: ¡Imposible! Esta es la velocidad a la que pasan los coches de Nascar

¡Abre los ojos!

¡A toda velocidad! Parece imposible pero esta es la velocidad a la que pasan los coches de Nascar. La grabación muestra cómo de rápido pasan estos coches, un vídeo que pone los pelos de punta. Sin duda se trata de carreras en las que la velocidad es crucial, aunque “mantener el tipo” en cada curva definirá si llegas o no a la meta. Una competición que atrae cada año a millones de espectadores. 

La Nascar es considerada la competición de motor más importante de Estados Unidos. Sin duda se trata de la categoría de motor más comercial y conocida del país, además de ser la competición más importante del mundo en la que compiten coches de calle. Estos coches cuentan con un diseño basado en el mismo modelo de serie, preparados para cumplir con las especificaciones de la propia competición.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Igualmente, los modelos que compiten en la Nascar utilizan motores que han sido aprobados por la competición. Toyota, Ford y Chevrolet son marcas que suministran estos motores y con los que se consigue que el rendimiento de los coches participantes sea similar. Fue creada en 1947 pero ha evolucionado notablemente desde el nacimiento de la competición a nuestros días.

Etiquetas:

Motor Vídeo

Y además