Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Hipnotizador! Así se fabrica desde cero todo un Porsche 911 GT3 2022

En formato timelapse.

Así se fabrica desde cero todo un Porsche 911 GT3 2022, una de las joyas de la corona del Porsche 911. La marca alemana tiene en esta versión uno de sus modelos más exigentes en circuito, por lo que su fabricación está enfocada al rendimiento puro. En el vídeo que hoy os traemos y que la marca ha publicado en forma de timelapse puedes ver el proceso, ¡resulta hipnotizador!

En la creación de un Porsche 911 nada menos que 1.500 trabajadores tocan cada unidad durante su ensamblaje. Se trata de un proceso que tarda unos dos días, y que comienza con una carrocería para terminar rodando por una línea. En el vídeo que Porsche ha lanzado puede ver el proceso de fabricación de un Porsche 911 GT3 en Gold Bronze Metallic de Porsche Exclusive Manufaktur.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El Porsche 911 GT3 ha sido revelado hace unos meses y con él la variante más enfocada al circuito hasta la fecha del nuevo Porsche 911 992. Se trata de un coche más ligero y con un trabajo aerodinámico más efectivo que cualquiera de sus hermanos, un deportivo que en este caso sigue confiando en la motorización de 4.0 litros de aspiración natural la cual llega a los 510 caballos de potencia. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.