Logo Autobild.es

VÍDEO: El Venom F5 vuela a ¡437 km/h! en su último test

El objetivo es pasar de las 300 mph.

El Venom F5 vuela a ¡437 km/h! en su último test. El objetivo de la compañía es pasar de las 300 millas por hora, más de 482 km/h. Romper la barrera de las 300 millas es el sueño de Hennessey, y van camino de conseguirlo. Durante las pruebas de validación aerodinámica en 2021 pasó de las 200 mph y en enero de este año conseguía pasar de las 250 mph. Hablamos de más de 400 km/h.

Pero tras unas semanas, el Venom F5 vuelve a realizar sus test de velocidad en los que logró alcanzar las 271,6 mph, unos 437,1 km/h. Si bien, este test se realizó el pasado mes de febrero, en Johnny Bohmer Proving Grounds, Florida. El Hennessey buscaba calibrar la dirección, los frenos, el motor y la aerodinámica, y se fue del mismo test con una nueva marca de velocidad máxima. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Según el fundador de la compañía, John Hennessey, este año podrían entregarse más de 12 unidades del Venom F5. El mismo ha confirmado que no está en los planes de la compañía hacer más test, pues su objetivo es producir más coches. Eso sí, no descartan que en 2022 vuelvan a la pista para conseguir que su supercoche rompa la barrera de las 300 mph.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.