Logo Autobild.es

Vídeo: un Ferrari 488 casi se estrella al salir de Goodwood

Vídeo: un Ferrari 488 casi se estrella al salir de Goodwood
Un Ferrari 488 GTB casi se estrella, sin que ningún otro coche intervenga, al salir del circuito de Goodwood, donde se estaba celebrando un evento solidario. El hombre al volante se confía demasiado, le pisa de más al acelerador, y la parte trasera se le va, y pierde el control. Así, el Ferrari 488, con motor central, zozobra de derecha a izquierda, hasta casi acabar chocando contra un Ford Mondeo.

El vídeo que hoy te traigo te va a sacar una sonrisita, o incluso doler un poquito. Y es que en él podrás ver cómo un Ferrari 488 GTB casi se estrella, él solito, al salir del circuito de Goodwood, donde se estaba celebrando un evento solidario.

Pues bien, tras hacer el stop pertinente, el Ferrari se incorpora a la carretera; se ve que el conductor no es precisamente hábil, y por muy muy poco  (y sin que nadie intervenga) no se estrella contra otro conductor que viene por el carril contrario. Nos imaginamos el susto que se tuvo que pegar el pobre...

Un Ferrari 488 GTS protagoniza un accidente

Lo curioso es que, al principio, y cuando se dispone a salir de Goodwood e incorporarse a la carretera, parece que el conductor del Ferrari lo tiene todo bajo control. Pero el hombre al volante se confía demasiado, le pisa de más al acelerador, y la parte trasera se le va, y pierde el control. Así, el Ferrari 488 GTB, con motor central, zozobra de derecha a izquierda, hasta casi acabar chocando contra un Ford Mondeo.

En el proceso, la rueda trasera izquierda da contra el césped y los laterales de la carretera en un par de ocasiones; de hecho, por un instante el coche llega a estar apoyado solo sobre tres ruedas.

Nos es imposible decir si el coche o su suspensión sufren algún daño; pero es muy seguro que la autoestima y el ego del conductor quedaron muy, muy doloridos...

VÍDEO: un Ferrari 488 casi se estrella al salir de Goodwood

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.